miércoles, octubre 03, 2007

OSCURANTISMO Y DESVERGUENZA

Estamos en tiempo de que se cambie a algunos de los directores de la Fundación.

La Pontificia debe designar a los Dos representantes que le corresponde renovar.

El directorio debe elejir al Presidente, ya que el actual termina su eterno y poco

productivo período.

Es hora de meditar sobre los vetustos estatutos que rigen la Fundación.

Nunca se pensó en la falta de verguenza de dirigentes que se apernaran en forma tan poco ética , que se reelijieran reiteradamente votando por si mismo,y que no representaran a nadie, no teniendo los méritos para ello.

EL APERNAMIENTO DE LOS DIRECTIVOS NO HA SIDO el pensamiento ni el deseo de los que conseguimos hace más de 25 años la independencia jurídica de la Pontificia

Una independencia que nos permitia administrar el enorme patrimonio de la época , 1.750 hs en el barrio con más alta plusvalía del barrio alto. Los Domínicos.

Un Club con más de 23 ramas deportivas, todas campeonas o destacadas en su deporte, una enorme cantidad de dirigentes amateurs que además participaban en las asociaciones y federeciones deportivas del país.

Poco o nada queda de aquél Club,dirigido actualmente por directores ,que no dan cuenta de sus actos a nadie, que no presentan sus proyectos, que no escuchan a nadie, que no dan cuenta de los enormes derroches , que no aceptan críticas, que han olvidado el norte.

Por el futuro del CDUC , SEÑORES JUBILENSE.