lunes, mayo 12, 2008

MITÓMANO

MITOMANO,NA,adj. y s. Que adolece de mitomanía.



Mitomanía f. Manía de decir mentiras, o resaltar cosas fabulosas.


( a propósito de las declaraciones del Príncipe Jorge II , aparecidas en el canal

CDF, a raíz del partido contra Colo Colo).

1 Comments:

Blogger VITOKUC said...

Estimado Señor German Mayo.
Desde hace mucho que me dedico a leer su blogg y debo felicitarlo por la franqueza y fundamentos que expone en cada tema, los cuales al analizarlos demuestran la paupérrima labor que hasta el momento ha realizado la dirigencia actual. Hoy me atrevo a comentar debido a que veo, que sin una unión entre las distintas intituciones que permiten la VIABILIDAD Y SUBSISTENCIA de este Club, se está logrando lo que ellos quieren la Desvalorización y Desjerarquización de la imagen que genera el CDUC. Por tal motivo le pediría a usted ayuda en estos momentos, ya que luchamos por el mismo fin.

Estamos en proceso de establecer una Asociación de Hinchas con Personalidad Jurídica, le adelanto que somos un grupo integrado, en su mayoría por profesionales jóvenes y com tal queremos darnos el tiempo para mejorar esta triste realidad.

Para esto sería de gran ayuda que pudiésemos intercambiar ideas, experiencia e información acerca de nuestro club y así aunar nuestras fuerzas, para hacernos escuchar.

Rogaría a uste indicarme alguna dirección para poder comunicarme de manera discreta con usted y así detallar más nuestro prospecto y objetivos

Gracias

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home